Digitelcom, S.L.

Estás aquí: Home > Productos > Centralitas

Centralitas

 

 

Somos expertos en la venta e instalación de centralitas telefónicas Unify y Panasonic, desde pequeñas centralitas con una línea de calle y cuatro extensiones, hasta grandes sistemas multisede con accesos primarios, cientos de extensiones y VoIP o sistema de call center.

 

Los sistemas de comunicaciones, y en general las comunicaciones de voz, son un elemento básico en la infraestructura de cualquier empresa, por lo que las centrales telefónicas Unify y Panasonic que ofrecemos a nuestros clientes son un elemento indispensable en las mismas.

 

Digitelcom le ofrece centralitas telefónicas Unify y Panasonic proporcionándole la solución más satisfactoria, sean cuales sean sus necesidades de comunicación.


En Digitelcom sabemos que además de disponer de la mejor solución, usted necesita que ésta se encuentre siempre a pleno rendimiento. Incluso es muy frecuente que necesite de manera periódica ligeros retoques en la programación o la configuración de su sistema.

Por ello, le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento que le garantizará siempre la obtención del mayor rendimiento y de las máximas prestaciones de su sistema de comunicaciones.

Contamos con expertos en la instalación de centralitas telefónicas Unify y Panasonic de última generación, con personal propio, en continua formación y certificación.

   
Digitelcom, S.L. | digitelcom@digitelcom.es
google