Digitelcom, S.L.

Estás aquí: Home > Servicios > Consultoría de red

 

Consultoría de red

 

 

Servicios de Consultoría de red

Los servicios de Consultoría de red de Digitelcom están a cargo de expertos en análisis de protocolos y localización de fallos. Entendemos totalmente la interrelación de los dispositivos de red, diseño y tráfico, lo que nos permite resolver rápidamente los problemas de red y mejorar la infraestructura existente. Nuestros asesores resuelven con rapidez problemas aparentemente insolubles de degradación del rendimiento de la red y de las aplicaciones, y optimizan el diseño y la implantación de la tecnología de su red para poner de nuevo en marcha su organización.

 

Valoración de redes

Obtenga una total comprensión de los posibles problemas e ineficiencias actuales de la red a fin de evitar los tiempos de inactividad de ésta y la degradación del servicio. Nuestros expertos en análisis de protocolos y localización de fallos analizan el rendimiento de la red, identifican las ineficiencias antieconómicas y proporcionan un marco de referencia para un comportamiento saludable. Los servicios de valoración de redes capacitan al cliente para abordar de forma preventiva la disponibilidad, el rendimiento y la optimización de costes de su red aprovechando al máximo la infraestructura de ésta y resolviendo los problemas de forma independiente en el momento en que se producen.

 

Implantación de red

Saque el máximo partido a su inversión. Mediante la combinación de una instalación realizada según las mejores prácticas y una transferencia de conocimientos impartida por expertos, los Servicios de implantación de red le ayudan a obtener el máximo beneficio de la inversión que ofrecen los productos de Digitelcom. Una transferencia de conocimientos interactiva y personalizada proporciona a los clientes la oportunidad de aprender la mejor forma de usar los productos, en función de su propio entorno y objetivos. Los Servicios de implantación de red proporcionan una sólida y personalizada "estrategia de juego" que aprovecha la potencia de la tecnología de Digitelcom.

 

Diseño de redes

Más del 40% de las empresas se equipan más de lo necesario sin obtener el máximo rendimiento de los productos. Antes de adquirir más ancho de banda, asegúrese de que realmente lo necesita y de que el diseño en el que está invirtiendo constituye una solución a largo plazo. Nuestros Servicios de Asesoría de Red determinarán la capacidad de carga de su red y qué mejoras necesita. Los Servicios de diseño de redes ofrecen asistencia en todas las fases de los proyectos de diseño, desde el análisis coste-beneficio hasta las recomendaciones de optimización de las adiciones a la infraestructura de red existente.

 

Respuesta a emergencias de red

Cuando la red se cae o experimenta una degradación grave del servicio, es esencial ponerla de nuevo en funcionamiento en el menor tiempo posible para minimizar importantes consecuencias en el negocio. Nuestros expertos de redes llegan rápidamente a su domicilio y hacen uso de sus vastos conocimientos de localización de fallos para determinar rápidamente el origen del problema y encontrar una solución. El resultado final es una red que vuelve a estar en marcha en poco tiempo, para que la empresa pueda reanudar sus actividades.

Digitelcom, S.L. | digitelcom@digitelcom.es
google