Digitelcom, S.L.

Quiénes somos 

 


 es una empresa que surge hace 15 años en el dinámico sector de las telecomunicaciones, compuesta por profesionales de los diversos sectores que engloban las telecomunicaciones y la informática entendidas como las principales herramientas con las que cuenta una empresa para su desarrollo diario y su expansión.

 

Nuestros equipos de venta y técnicos, están formados por profesionales en constante formación y evolución, adaptándose día a día a las nuevas tecnologías, cumpliendo así el compromiso adquirido con nuestros clientes y con las marcas que representamos.

 

Los servicios que estamos ofreciendo engloban todas las necesidades actuales y, por supuesto futuras, que puedan plantearnos y con la garantía de ser, en todos los casos, Distribuidores y Servicios Técnicos Oficiales certificados.

  • Venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas de cualquier capacidad de las principales marcas, Siemens y Panasonic, cubriendo cualquier opción que ustedes deseen (CTI, Call Center, Dect, Buzones de voz por extensión, Tarificación, Voz-IP, Proyectos Multisede, etc,...).

  • Venta, instalación y mantenimiento de los mejores equipos fax, e impresoras del mercado de las marcas Panasonic, Samsung  y Brother.

  • Venta , instalación y mantenimiento de copiadoras, impresoras y equipos multifunción de Panasonic y Utax, cubriendo todos los segmentos y velocidades de copias e impresiones.

Nuestra cobertura es a nivel nacional, contando en cada provincia con un Servicio Técnico Concertádo.

 

Disponemos de Soporte Técnico especializado, tanto para la atención de consultas como la reparación in situ de cualquier tipo de incidencia que impida la normal operación del equipamiento en el nº de teléfono: 91 571 37 36.

 

Digitelcom, S.L. actualmente está dando Servicio Técnico de Mantenimiento a Nivel Nacional a varios Bancos y cuentas especiales, organismos oficiales, ministerios, pymes y profesionales autónomos.

 

Estamos a su entera disposición.

 

Digitelcom, S.L. | digitelcom@digitelcom.es
google